Calle Jaén 9, 28522, Rivas-Urbanizaciones (Madrid)
+34 915 51 82 16

QUÉ LE OFRECEMOS

Nuestros servicios están orientados por y para ayudar a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, a través del cual nos comprometemos con la calidad y la máxima eficiencia.

Estudio Personalizado
Conocimiento y análisis profundo de las necesidades de nuestros clientes. Estudio de su caso y de las posibles soluciones.
Asesoramiento Íntegro
Para litigios contemplados en todas las ramas del Derecho. (Excepto Derecho Internacional). Trato personal con el cliente.
Rapidez y Eficacia en el Servicio
Además de una total disponibilidad para nuestros clientes: servicio de consultas vía e-mail y acceso a los expedientes a través de internet.

RAMAS

Nuestros abogados cuentan con la cualificación para ayudarle a solventar cualquier litigio en todas las ramas del derecho.
DERECHO PRIVADO
DERECHO PENAL
DERECHO LABORAL
i i
DERECHO FISCAL
Otros Servicios

Autónomos y Pymes

Si usted tiene una empresa , o es autónomo, y necesita cualquier tipo de servicio jurídico, desde Calleja Abogados  le ofrecemos un servicio integral para autónomos y PYMES, en términos de Derecho Mercantil, Derecho Laboral, Derecho Fiscal,  así como tramitación  de prácticas concursales (Impagados).

El mejor asesoramiento de su caso garantizado.