Todo encargo, supone satisfacer las expectativas del cliente. Con un análisis inicial del asunto que nos es encomendado y un seguimiento del mismo, bajo un riguroso control de los servicios prestados y del trabajo realizado.
La satisfacción de nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación basada en la confianza y la experiencia, es nuestro primer objetivo.
El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto. – Séneca.
Para lo cual, lo más importante es escuchar y conocer la problemática del cliente, comprendiendo sus necesidades y cumplir con los compromisos adquiridos.
Como garantía de los procedimientos de calidad, y bajo un sistema garantizado, nuestros clientes pueden acceder en todo momento a la consulta, via internet, a sus expedientes. Pudiendo comprobar por si mismos, el estado y tramitación del mismo.
El asesoramiento integral que realizamos en Calleja Abogados permite ofrecer a nuestros clientes un servicio cuyo propósito permanente es la búsqueda de la excelencia.
Los valores que integran nuestro compromiso a los clientes se basan en: Compromiso con la calidad y con la actuación ética, basados en 30 años de experiencia.